Qué canal juega Italia vs Ucrania; Amistoso internacional 2018



La penúltima fecha FIFA de este 2018 comenzará este miércoles 10 de octubre con el partido amistoso que disputen la Selección de Italia y su par de Ucrania. Aquí te contamos detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Estadio Comunal Luigi Ferraris de Génova albergará este duelo donde la Italia dirigida por Roberto Mancini buscará un triunfo para llegar en buena forma para su próximo partido de la UEFA Nations League. Lo mismo intentará Ucrania de la mano de Andriy Shevchenko.La Azzurra dejó varias dudas en su última presentación en la nueva competencia de Europa a nivel selecciones ante Portugal. Por eso, necesita llegar en buena forma para su duelo ante Polonia del próximo domingo y el amistoso de este miércoles es una buena prueba para la recuperación.Los ucranianos llegan en buena forma tras dos victorias en el grupo A de la Liga B. El próximo martes 16 se las verá con República Checa, pero el duelo ante los italianos será una medida ideal para llegar de la mejor forma.Qué canal juega Italia vs Ucrania:
México: 13:00 horas
Argentina: 15:00 horas por DirecTV SportsColombia: 13:00 horas por DirecTV SportsEstados Unidos: 11.00 PT/14.00 ET por Univision Deportes



Source link

Related Posts

Add Comment