Supuesto despido de intérprete de Hulk por revelar el nombre de “Los Vengadores 4”, causa polémica en redes



Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- El actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, fue despedido tras revelar el supuesto título oficial de “Los Vengadores 4”.
Ruffalo dio el título durante una entrevista que le hizo el periodista Jimmy Fallon, presentador del programa ‘The Tonight Show Starring’. Sin embargo, antes de que el programa fuera emitido —el pasado 5 de octubre—, el actor le pidió a Fallon por Twitter que “cortara” el segmento de la revelación porque se trataba de algo “extraoficial” y lo podía “meter en problemas”.

Uh-oh… @MarkRuffalo might have said too much about the next @Avengers movie pic.twitter.com/kf0iR4B7WA
— Fallon Tonight (@FallonTonight) October 6, 2018

“Mark, estás despedido”, fue la publicación que hicieron a través de Twitter los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la próxima película de la saga. Mark respondió al mensaje: “Chicos, ¿podemos hablar sobre esto?”. Los fanáticos reaccionaron de manera inmediata a través de las redes sociales.

Mark, you’re fired.
— Russo Brothers (@Russo_Brothers) October 6, 2018

De acuerdo con varios medios estadounidenses, lo sucedido entre los directores y el actor, es sólo una broma. De todas formas, esto no impidió que el usuario de Twitter Anton Volkov, examinara el pitido de censura para lograr descubrir que lo que dijo Mark Ruffalo fue algo parecido a “El último vengador”.

This might not actually be the real #Avengers4 title BUT: put the audio from the Fallon/Ruffalo interview into Audition and tried removing the bleep using the spectrogram editor.
THE LAST AVENGER is what was said. pic.twitter.com/vzx23sJBNO
— Anton Volkov (@antovolk) October 7, 2018

Dicho título no ha estado entre los especulados: “Avengers: Annihilation” y  “Avengers: End Game”.
Con información de: RT




Source link

Related Posts

Add Comment