Vivi Rodrigues respondió a las críticas de Daniela Aránguiz: “Son comentarios que no caben en la actualidad”


09:35
La esposa del Mago Valdivia no sólo habló de la gira de Mekano, sino también dijo que la brasileña no está en edad de usar short. “Nadie me va a decir con qué me puedo vestir”, dijo la ex Porto Seguro.

Vivi Rodrigues (ahora con su nombre artístico Vivi Lyh) respondió a las críticas de Daniela Aránguiz, quien señaló ayer en el matinal que el regreso de Mekano parecía una clase de zumba. Además de eso, entre otro de sus comentarios, dijo que la brasileña no estaba para usar short a su edad.

“Estamos en un momento donde se habla mucho de SORORIDAD, de LUCHA POR IGUALDAD DE GÉNERO, de MI CUERPO MIS REGLAS y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad”, comenzó la ex Porto Seguro.Usando sus redes sociales, junto a una imagen de ella en el reciente evento, expresó su opinión: “soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir”.Agregó que no tiene nada en contra de la esposa del Mago Valdivia, pero que le parece pertinente debatir el tema: “Debemos tomar CONCIENCIA que ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios. Vamos a reflexionar a respecto Dany. Quiero saber lo que piensan ustedes”.En pocos minutos su publicación se llenó de likes y de comentarios donde la felicitaron por sus palabras.



Source link

Related Posts

Add Comment