Zinedine Zidane habría dejado el Real Madrid por culpa de Gareth Bale



home Deportes Zinedine Zidane habría dejado el Real Madrid por culpa de Gareth Bale

Fotografía/ EFE
Madrid, España.- Ante los resultados poco satisfactorios de Julen Lopetegui, el Real Madrid resiente la partida de Zinedine Zidane como entrenador, pero si a alguien deben culpar es a Gareth Bale.
De acuerdo con una publicación de El País, la negativa de último minuto de Florentino Pérez (presidente del equipo) de vender al galés, y sacrificar a Cristiano Ronaldo fue la razón por la que Zizou renunció al cargo luego de ganar su tercera Champions League consecutiva.
El acuerdo entre Pérez y Zidane para deshacerse del galés existía desde enero del 2018, cuando el jugador salía de una lesión muscular. El Real Madrid iba a pedir 100 millones de euros, pero la actuación de Bale en la Final por la Orejona hizo que Florentino no respetara el pacto con Zinedine.
“Este chico es mejor que Cristiano”, “es un incomprendido”, murmuraba el presidente blanco según las versiones recabadas por El País con gente cercana a su entorno.
Esa noche, y ante la desgastada relación con Cristiano por disputas salariales, Florentino decidió deshacerse del portugués en detrimento del galés, contraviniendo lo acordado con Zidane.
Cuando Florentino Pérez intentó convencer al entrenador para darle otra oportunidad al galés -a quien el Zizou calificaba de “disperso, irregular e individualista”- llegó la disputa que dio pie a la renuncia de Zizou.
Con información de: Medio Tiempo



Source link

Related Posts

Add Comment