AMLO “batea” por Twitter a los Astros de Houston



México.-Por medio de redes sociales, más específicamente en Twitter, el gerente general de los Astros de Houston, emitió una cándida invitación al electo presidente, Andrés Manuel López Obrador, a que presenciara el juego del equipo antes los Red Sox de Boston.Pero AMLO, respondería de manera poco esperada a la formal invitación de presenciar un juego de la liga profesional de los Estados Unidos (MLB).
“Sr, Jeff Luhnow. Le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país”, escribió el presidente electo de México. Quien tomará posesión de la presidencia de México se dijo saturado de varios compromisos relevantes, muchos de ellos por giras alrededor de la república, pero prometió estar pendiente de los juegos de la Serie Mundial.

Sr. Jeff Luhnow
Le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país. Una cosa sí le digo: estaré pendiente, el béisbol es una de mis grandes pasiones. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política. https://t.co/AIaMF4plJm— Andrés Manuel (@lopezobrador_)
11 de octubre de 2018

Estaré pendiente, el beisbol es una de mis grandes pasiones. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política, dijo Obrador. 

El martes por la noche, el próximo presidente de México dio a conocer a sus equipos favoritos para la Serie Mundial 2018. 
Este viernes comenzarán los juegos de la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas. 
 En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment