Cero tolerancia con comerciantes de la Plaza Ocampo, responde Silvano a Raúl Morón



home Destacadas, Morelia Cero tolerancia con comerciantes de la Plaza Ocampo, responde Silvano a Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- Luego de que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, declarara en varias ocasiones que habría tolerancia con el comercio ilegal en la Plaza Melchor Ocampo, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, respondió de manera tajante “hay reglas que seguir, por lo que habrá cero tolerancia”.
El gobernador manifestó que hay respeto por parte del estado a las comunidades indígenas, sin embargo no habrá permisiones a encapuchados que agredan las leyes y a los ciudadanos, pues dijo que los manifestantes han violentado a los peatones y ciudadanos de Morelia.
“No voy a permitir que envueltos en el manto indígena anden vandalizando y agrediendo a la gente. Aquí hay reglas y se respetan”, reiteró.
Agregó que a Morelia le ha costado mucho trabajo ser reconocida a nivel mundial para que por un “libertinaje” se afecte ese reconocimiento.
Mientras que el alcalde de la ciudad manifestó tolerancia al mercado ilegal de la Plaza hasta el día 12 de este mes, ésta misma tarde los comerciantes fueron obligados a reordenarse en la Plaza San Francisco, en medio de un operativo con decenas de policías estatales.



Source link

Related Posts

Add Comment