Las tres peores derrotas de México ante Argentina



México y Argentina se han enfrentado en varias ocasiones, desde un partido amistosos hasta en Copa América y Mundiales. La Selección Mexicana no ha podido tener un buen historial contra la albiceleste.

Varios recuerdan los partidos contra Argentina, en la Copa América o en algún Mundial en particular. Lo cierto es que los malos resultados en contra de México serán recordados por muchos aficionados mexicanos.El golazo de Messi en Venezuela 2007 o la eliminación en 2006 con anotación de Maxi Rodríguez, cualquiera de estas son recordadas por ambas aficiones. 3.- Argentina 3-0 México (Copa América 2007)
Aquella Selección de México llegaba con Hugo Sánchez como técnico, derrotó a Brasil, Ecuador y Paraguay pero en semifinales Argentina lo venció por goleada con goles de Messi y Riquelme.

Argentina 3-0 México Copa América 2007

 

2.- Argentina 3-1 México (Mundial Sudáfrica 2010)
En 2010 México llegaba con muchas dudas al Mundial, Javier Aguirre armó una selección plagada de jugadores experimentados pero con bajo nivel en ese momento como Guillermo Franco o Adolfo Bautista. En Octavos de Final la Argentina de Diego Maradona venció por goleada a la Selección Mexicana.

Argentina 3-1 México 2010

 

1.- Argentina 2-1 México (Mundial Alemania 2006)
El partido más cerrado entre ambas escuadras fue en Alemania 2006. Con goles de Rafael Márquez y Hernán Crespo las dos selecciones se iban a tiempo extra. Ya en la prologa Maxi Rodríguez sacó un disparo de otro planeta imposible de atajar para Oswaldo Sánchez.

Gol de Maxi Rodríguez en Alemania 2006

 



Source link

Related Posts

Add Comment