Niños de quinto año presuntamente violan a otro en el baño de una escuela en Tabasco, México



Tabasco.- El martes padres de familia se manifestaron y exigieron justicia en la escuela primaria “Niños Héroes” luego de la presunta violación sexual de un menor por parte de un grupo de alumnos de quinto grado, en el Estado de Tabasco
Los padres realizaron un bloqueo en la carretera principal de la ranchería Buenavista Rio Nuevo 1ra sección para que se esclarezca el caso del menor que fue abusado sexualmente en un baño de la escuela.
Juana GómezVillegas, tutora de la víctima, iTabasco.- El martes padres de familia se manifestaron y exigieron justicia en la escuela primaria “Niños Héroes” luego de la presunta violación sexual de un menor por parte de un grupo de alumnos de quinto grado, en el Estado de Tabascondicó que fue el día martes cuando el educando llegó de la escuela directamente a ducharse, pues había hecho del baño en los pantalones.
“El niño llegó el día martes y se bañó porque se hizo popo, el niño estaba triste y no podía sentarse, entonces ya dijo que lo habían atacado que lo encerraron en el baño y que lo habían amenazado”, apuntó.
Tras mostrar un comportamiento anormal, fue interrogado hasta que confesó haber sido agredido sexualmente por seis alumnos en los baños de la primaria, motivo por el cual pasó una noche en el Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón, donde un médico reiteró tal abuso.
Finalmente, puntualizó, en voz de los demás padres de familia, que temen por la seguridad de los otros niños, pues además, la escuela tiene varias denuncias por casos de bullying.
Fuente El Heraldo de Tabasco



Source link

Related Posts

Add Comment