Qué canal juega España vs Gales, Partido Amistoso 2018



La Selección de España se medirá este jueves 11 de octubre al conjunto de Gales en un partido amistoso que le servirá a la roja como preparación para el duelo de la UEFA Nations League ante Inglaterra. Aquí te contamos en qué canal poder ver este duelo de Fecha FIFA en vivo.

 
Luis Enrique tendrá su segunda gran prueba al frente dela Selección de España en un duelo ante Gales comandado por Gareth Bale y Aaron Ramsey. El duelo se llevará a cabo en el Millennium stadium de Cardiff como parte de la segunda Fecha FIFA de esta campaña y que servirá también como preparación para la UEFA Nations League. 
España volvió a dar sorpresa con una convocatoria en donde vuevlen a desaparecer jugadores como Jordi Alba. Luis Enrique no quiso hablar por no volver a llamar al lateral del Barcelona en una lista para Gales, con las novedades de Jonny Otto, Koke, Paco Alcácer, Marc Bartra y Álvaro Morata.  
Por su parte, la Selección de Gales podría sufrir la dura baja de Gareth Bale luego de que el delantero de Real Madrid saliera lesionado del último partido de La Liga ante el Alavés. De las cinco veces en que el conjunto británico ha enfrentado a España solo ha conseguido una victoria y dos empates. Qué canal juega España vs Galés
Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports 
Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports México: 13:45 horasEstados Unidos: 11:45 horas PT/ 14:45 horas ET 



Source link

Related Posts

Add Comment