Verónica Castro y su nieta son arrastradas por paracaídas



Vaya susto que sufrieron los fans de la actriz Verónica Castro, luego de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram, donde fue arrastrada cuando intentó realizar parasailing junto a su nieta Rafaela.

Resulta que ambas se encuentran pasando unas lindas vacaciones en playas mexicanas, por lo que se han divertido al limite, prueba de ello fue cuando ambas decidieron hacer dicho deporte extremo, pero al parecer algo salio mal, pues fue arrastrada en la arena con su nieta en brazos cuando intentaba despegar en el paracaídas.
Aunque dicho accidente no pasó a mayores, fans de la ojiverde expresaron su preocupación pues no es la primera vez que la estrella de La Casa de las Flores, sufre un accidente.

 

 

❤️
Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el 9 de Oct de 2018 a las 1:39 PDT

Cabe mencionar que la menor es hija del cantante Cristian Castro, quien está súper contento por la relación que hay entre su hija y madre.

“Vero ojála no hayan salido muy raspadas porque se ve que sí se rasparon”.”Jaja cuídate que te queremos ver bien en la segunda temporada de la casa de las flores”.”Yo pensé que te había lastimado la rodilla o algo! Jajajaja disfruta!”.

 
En esta nota:
Accidente
Verónica Castro
Nieta
Paracaídas



Source link

Related Posts

Add Comment