Ante inundaciones registradas en Mallorca, Rafael Nadal se suma a las tareas de limpieza


 
Fotografía/ Internet
España.- Luego de las lluvias torrenciales registradas en Mallorca, el tenista Rafael Nadal se unió a las acciones de auxilio y limpieza que se realizan en la zona.
El tenista se unió a los vecinos de Sant Llorenç des Cardassar, uno de los municipio más afectados, ubicado a unos 60 kilómetros de Palma, donde el agua arrasó con casas, coches y calles.
Al momento, se registran diez personas fallecidas, un niño desaparecido, tres heridos y más de 200 vecinos desalojados.
El deportista mallorquín fue grabado junto a otros voluntarios entrando en un taller mecánico; se dio a la tarea de sacar el agua y el lodo del sitio.
Tras las inundaciones, Nadal ya había ofrecido las instalaciones de su centro deportivo en Manacor a los vecinos. “Tal y como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento”, comunicó el jugador en sus redes sociales.
El centro alojó la noche del martes a cerca de cincuenta personas, que acudieron tras las intensas lluvias y el desbordamiento del torrente de Sant Llorenç.
En tenista, vecino de Porto Cristo, a once kilómetros de Sant Llorenç, ha mostrado sus condolencias a los damnificados por las riadas. “Hoy es un día triste. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las graves inundaciones de Sant Llorenç”, escribió en redes sociales.
Con información de: El País



Source link

Related Posts

Add Comment