Carrió dijo que el pedido de renuncia a Garavano “fue una broma”



La diputada nacional Elisa Carrió le bajó el tono a
sus declaraciones de esta mañana en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde había asegurado que se amigaría con el presidente ”
cuando me lo saque a Garavano”. Lo dicho por la fundadora de Cambiemos se leyó como un condicionamiento a Mauricio Macri, que en tiempos de crisis no ayudan a la imagen del presidente. Unas horas después Carrió aseguró que “no condiciono ni disputo autoridad”. “Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma”, explicó ‘Lilita’ sobre sus dichos en el marco del lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones. 

Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad.— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)
11 de octubre de 2018

No obstante, a pesar de que bajó unos cambios en su ataque al ministro de Justicia, reafirmó su intención de que este sea desplazado por medio de un juicio político: “Ejerzo mi facultad de diputada de pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional”. 

Pido disculpas por la forma, pero ratifico lo dicho porque es verdad. Ejerzo mi facultad de diputada de pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional.— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)
11 de octubre de 2018

Por último, confirmó que aplazará el pedido “en aras de distender esta situación que ya hemos elaborado”. 

En aras de distender esta situación voy a posponer por unos días la presentación del Juicio Político que ya hemos elaborado.— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)
11 de octubre de 2018



Source link

Related Posts

Add Comment