Colocan en Brooklyn diminutas esculturas de Trump; exhiben la frase “Orina sobre mí”


Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- Colocan pequeños bustos de Donald Trump en un parque de Brooklyn; muestran un letrero con la frase “Orina sobre mi”.
Phil Gable, el publicista que se encargó de la colocación de las estatuas en todo Park Slope, lo hizo para expresar su disgusto por Trump. Hizo a Gothamist la siguiente declaración:
“Fue en gran parte una expresión personal de mi propio desdén por Donald Trump, tanto como presidente como como ser humano. Lo encuentro catártico en cualquier momento que puedo expresar mi desdén a través de la comedia, especialmente si está relacionado con la política”.
Explicó que lo perros necesitan un lugar para orinar y él trato de colaborar con las estatuillas, en lugar de que los canes orinen sobre las flores. De hecho, Gable roció el busto con una sustancia que se utiliza para entrenar a los perros cuando están aprendiendo sobre los lugares donde pueden orinar.
Según lo dicho por el publicista, sus vecinos estuvieron de acuerdo con su iniciativa: “Mientras lo estaba instalando, una mujer vino con sus dos hijas. Les gustó mucho, se tomaron fotos con ella, y ella me dio las gracias y me dijo: ‘Este es el tipo de cosas que me hacen amar a Brooklyn’”, señaló.
No obstante, a no todos les pareció una buena idea: la primera estatua que se colocó, fue retirada horas después. Por ello, el creador decidió fijarlas al suelo para que no sea tan sencillo quitarlas.
Con información de: Unilad



Source link

Related Posts

Add Comment