Hijas de Bibi Gaytán enamoran en redes con su belleza



Paulina y Alejandra, hijas de los actores y cantantes Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, enamoran con su belleza a través de redes sociales. Son unas de las hijas de famosos actores con más seguidores en la actualidad.  
Paulina y Alejandra Capetillo heredaron la belleza de su famosa madre, Bibi Gaytán, quien en su juventud protagonizó telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, del productor Emilio Larrosa.
A través de sus cuentas de Instagram, las jóvenes comparten con sus miles de seguidores fotografías de su vida cotidiana, sin embargo, en cada una de ellas lucen guapísimas con un toque de sensualidad. 

Ana Paulina es la hija mayor del matrimonio Capetillo Gaytán y cuenta con más de 35 mil seguidores, mientras que su hermana Alejandra, la fotógrafa de la familia, tiene poco más de 68 mil seguidores. En sus respectivas cuentas Pau y Ale reciben cientos de comentarios en los que elogian su belleza, y en algunos les señalan su gran parecido con sus padres. 

Ke bonita eres como tu mamá y tu papá (sic)”; “Igualita a Bibi ��”; “Bella Bella como tus papis! (sic)”; “Guapísima igual a la madre”; “Esta niña es tan hermosa como su mami”; les comentan. 

Paulina y Alejandra se mantienen hasta el momento lejos del mundo del espectáculo. Ninguna de las dos ha sentido interés por emprender una carrera como actriz o cantante.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment