La enemiga de todas: Lourdes Sánchez se enfrentó a Laurita Fernández y la acusó de infiel



Lourdes Sánchez fue consultada por Marcelo Tinelli acerca de sus dichos respecto de Laurita Fernández, quien según ella no debería estar en el jurado.

Como la pica siempre estuvo más allá de lo profesional y el certamen de baile, la novia Nicolás Cabré aseguró: “Hay cosas que dicen con las que elijo no engancharme. Yo me engancho con todo lo que tiene que ver con un baile, una coreo, un paso más o menos. Ahora con descalificar a una persona, no. A mí jamás se me ocurriría decir que no me llega agua al tanque, que soy una negra villera, que soy una bolsa de cuernos. Esas cosas no me gusta contestarlas, ni me interesa entrar”.

Foto: Instagram @holasoylaurita

Ante esto, la mujer de El Chato Prada no se quedó callada y lanzó: “Hiciste cosas peores que esas. Le metiste los cuernos a Hoppe (ex pareja de Laurita) e hiciste muchas cosas más que vos y yo sabemos pero prefiero no hablar. Uno tiene que hablar de acuerdo a lo que también es en su vida, después hablá y listo”.

Foto: Instagram @lourdesanchezok

“En descalificar a las personas es en donde yo no entro. Escucho pero la verdad hay cosas que no me importan. No es que no me importa el programa. Es algo que lo hago con responsabilidad, amo este programa que me dio muchísimo. Pero sí hay cosas en las que prefiero no entrar. Y si algún día dejo de ser funcional porque no entro en esas, me pedirán que de un paso al costado y estará todo bien”, cerró Laura.

Bailando 2018

Laurita Fernández

Lourdes Sánchez



Source link

Related Posts

Add Comment