Mercedes Ninci quebró en llanto por la situación del país: “Le pido a Macri que se dé cuenta de que no podemos más”



Las frases más destacadas de Mercedes Ninci
– “Me angustia mucho todo esto. Nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Este gobierno al que yo voté. Porque yo voté a Macri, no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando”.- “Yo le pido al presidente que se dé cuenta de que no podemos más. No nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo 3 trabajos y no me alcanza”.

– “No es que no queremos pagar. Yo lo conozco a Iguacel, al ministro, fue un tipo brillante. Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Pero lo que está haciendo ahora me parece terrible“.- “Ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación”.

– “Me pasa lo que le pasa a toda la clase media, siempre estás debiendo cosas, y ya no podemos llegar ni a mediados de mes”.- “Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza. Cuando veo cómo están los jubilados siento una desilusión muy grande. Vas al supermercado y un día el café sale 70 pesos, al otro 150 y al otro 260, no puede ser”.¡Mirá el momento acá!

Mercedes Ninci

país

actualidad

llanto



Source link

Related Posts

Add Comment