”The paranoiacs”: el espectáculo que homenajea a Edgar Alan Poe



“The Paranoiacs”, es una idea de Corina Megna, la directora, quien tradujo y adaptó dos obras maestras de uno de los mejores escritores de la historia: Edgar Allan Poe. Ellas son “William Wilson” y “El corazón delator”. Se presentan los viernes a las 22:00 horas en El Crisol Teatro (Malabia 611).Ambas obras reflejan el talento de Edgar Allan Poe y están retratadas por cuatro actores que llevan adelante los relatos de manera acorde a lo que se intenta reflejar.

Una propuesta ideal para el fin de semana | Foto: Instagram

William Wilson, es un hombre de ascendencia aristocrática y jugador profesional lucha con su conciencia hasta el final. Una historia de drama, pasión y locura con un impactante desenlace.”El corazón delator”: retrata a un narrador anónimo y obsesivo que intenta convencer acerca de su cordura al describir detalladamente un crimen.

“The Paranoiacs” basada en dos historias de Edgar Alan Poe | Foto: Instagram @theparanoiacs

Todos los viernes en El Crisol Teatro (Malabia 611) a las 22:00 horas te esperan para brindarle un homenaje a uno de los mejores escritores. Con la dirección de Corina Megna y las actuaciones de Guillermo Rodriguez Riedel, Francisco Ramallal y Laura Calderon en William Wilson y Alejandro Hodara en El corazón delator.Las entradas se pueden conseguir por Alternativa Teatral o en la boletería del teatro a $250.

teatro

El corazón delator

William Wilson

obras

entradas



Source link

Related Posts

Add Comment