“Adorno” de Halloween en restaurante de Tijuana causa indignación en redes



home Circula En Redes  “Adorno” de Halloween en restaurante de Tijuana causa indignación en redes

Tijuana.- Con motivo de la celebración de Halloween, un restaurante en Tijuana, tuvo a bien “adornar” la entrada del establecimiento con un “embolsado”. Las reacciones no se hicieron esperar en redes; los internautas hicieron público su descontento e indignación.

Se trata del restaurante Fridays, que puso un muñeco que simulaba estar embolsado y encintado de pies a cabeza, haciendo alusión a los cadáveres que han sido encontrados y que son resultado de la situación de inseguridad que se vive en la zona.
A continuación, algunos de los comentarios en redes sociales:
“Solo a un IMBÉCIL se le puede ocurrir semejante “ideota” que realmente es un reflejo de insensibilidad e inmadurez. Qué INCREÍBLE!!! (sic)”.
“Es de muy mal gusto.. una burla de hecho para las familias que han sido víctimas de la violencia”.
“Por favor… hay muchísimas (ya no son muchas) personas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera… se imaginan el sofocón que les produce el mirar esta “decoración” si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer o distraerse tranquilamente???”. 
Luego de las críticas contra la “decoración”, el restaurante argumentó que era parte de la decoración de “Halloween y Día de Muertos”, no obstante, publicó una disculpa: “A las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada, gracias por sus comentarios de apoyo”.

Con información de: AM



Source link

Related Posts

Add Comment