Concierto Aniversario 30 años UNAB “Las Estaciones de Vivaldi y Piazzolla” en Campus Casona de Las Condes


Concierto Aniversario 30 años UNAB “Las Estaciones de Vivaldi y Piazzolla”
En Campus Casona de las Condes UNAB, Fernández Concha 700, Las Condes.
Domingo 28 de octubre a las 20:00.
Entradas liberada para dos personas previa inscripción al siguiente mail cultura@unab.cl, hasta el 15 de octubre. Cupos limitados.
Estacionamientos liberados disponibles. 
Juan Antonio Guzmán, Presidente de la Junta Directiva; y Doctor José Rodríguez, Rector de la Universidad Andrés Bello, invitan a la comunidad a nuestro Concierto aniversario 30 años. El concierto se realizará el domingo 28 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Colonial del Campus Casona de Las Condes, de la Universidad Andrés Bello (Fernández Concha #700). En esta ocasión se presentará el violinista estadounidense Nigel Armstrong junto a la Camerata de la Universidad Andrés Bello, bajo la dirección de Santiago Meza.
La entrada será liberada, previa inscripción, con cupos limitados. Para poder pedir las entradas es necesario enviar un mail a cultura@unab.cl especificando que le gustaría asistir al concierto.
Programación: “Las Estaciones de Vivaldi y Piazzolla”
A.Vivaldi: Las Cuatro Estaciones Op.8 N° 1-2-3-4
A.Piazzolla: Las Estaciones porteñas 
Nigel Armostrong
Es un artista emergente dentro del campo de la música clásica. Como solista se ha presentado con orquestas como la Sinfónica de Dusseldorf, La Orquesta de Cámara de Los Angeles, la Filarmónica de Petersburg, YOA Orquesta de las Americas, la Sinfonía del Pacífico y la Orquesta de Boston Pops. Recibió el segundo premio, la Ole Bull Prize y la Nordheim Award en el 2010 Menuhin Competition Senior Division en Oslo, Noruega y obtuvo el 4to premio plus del Premio a la Mejor Presentación de la Commissioned Work (STOMP, by John Corigliano) de la XIV International Tchaikovsky Competition.

Desde 2009 Nigel Armstrong actúa como concertino con la Colburn Orchestra, LA’s American Youth Symphony, Curtis Symphony Orchestra, YOA Orchestra of the Americas y la New York String Orchestra. Al comienzo de la temporada 2016/2017 Nigel es el concertino de la Sinfónica de Santa Cruz, California.



Source link

Related Posts

Add Comment