Gennaro Gattuso: “Yo hubiera querido jugar con Modric”



Gennaro Gattuso fue entrevistado por el canal de la UEFA en YouTube sobre las actuales estrellas del fútbol que le hubiera gustado enfrentar y compartir vestuarios. El técnico de Milán sorprendió con sus declaraciones que revelaron su gran admiración por Luka Modric ya que admite que hubiera “amado” jugar junto al croata.

Gattuso y Milán 

 
“Todos dicen Cristiano o Lionel Messi, pero me hubiera encantado jugar con Luka Modric”, comentó Gattuso. Al entrenador del AC Milán comentó a la UEFA que el croata es un jugador increíble con una gran fuerza mental y un “futbolista puro”. 
Además de confesar que le gustaría compartir vestuario con Luka Modric, Gattuso admitió en el medio de la UEFA que sus rivales predilectos serían Paul Poga y Blaise Matuidi. Sobre el jugador de Juventus aseguró: “Parece que nunca dejan de correr, está siempre encima de ti. Él recupera muchos balones y hace tackles increíblemente bien”.

Luka Modric en The Best

 
Para finalizar la entrevista en el canal de YouTube de la UEFA, Gennaro Gattuso fue cuestionado sobre el actor de Hollywood que le hubiera encantado que interpretara la película sobre su vida, además de una banda sonora. 



Source link

Related Posts

Add Comment