Matan a familia en Puebla, niño de 4 años, entre las víctimas



Tres integrantes de una familia, entre ellos un niño de cuatro años, fueron asesinado en calles del centro de Zacatlán, Puebla.
El ataque ocurrió anoche cuando un hombre de 45 años, una mujer de 36 y el menor viajaban en una camioneta cerca de la Secundaria Técnica 89 de la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo.
El vehículo presentaba al menos 5o disparos de arma de fuego, de acuerdo con información de El Sol de México.
La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla no dio muchos detalles de lo que ocurrió e informó que no se descarta que este hecho pudiera estar vinculado con el robo de hidrocarburos y que la Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes.
“Respecto a los hechos que tuvieron lugar en el Municipio de Zacatlán, informamos que por parte de la @SSP_Puebla no se descarta que estén relacionados con el robo de hidrocarburo, la @FiscaliaPuebla realiza las investigaciones sobre este caso y el de Libres”, indicó.
En el barrio de Juquila, en el municipio de Libres se registró una balacera que dejó una mujer muerta.

Respecto a los hechos que tuvieron lugar en el municipio de Zacatlán, informamos que por parte de la @SSP_Puebla no se descarta que estén relacionados con el robo de hidrocarburo, la @FiscaliaPuebla realiza las investigaciones sobre este caso y el de Libres. pic.twitter.com/jUGydGXRzB
— Seguridad Pública Puebla (@SSP_Puebla) October 12, 2018





Source link

Related Posts

Add Comment