Analizarán AMLO y Gobernadores construcción del Tren Maya



México.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, se reunirá esta mañana con cinco Gobernadores del sureste.

El encuentro es para coordinar la construcción del Tren Maya, una obra que cruzará por cinco estados con una inversión de entre 150 y 150 mil millones de pesos.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Reforma

La reunión está planeada a las 11:00 horas en la capital de Campeche y asistirán los Mandatarios de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Campeche, Alejandro Moreno, y Chiapas, Manuel Velasco Coello.Con mil 500 kilómetros de extensión, el Tren Maya es hasta ahora el principal proyecto del próximo Presidente para detonar el desarrollo de la región.”Va a traer empleos y mucho progreso para el sureste”, consideró el tabasqueño ayer luego de una reunión con el Gobernador de Yucatán.

Imagen temática. Foto: Pixabay

Antes de ese encuentro, a las 09:00 horas, López Obrador se reunirá con el Gobernador de Campeche y su equipo, a quienes les presentará sus planes para el Estado una vez que asuma la Presidencia, el 1 de diciembre.Por la tarde, el ganador de la elección del 1 de julio encabezará un mitin en el Malecón de Campeche, como parte su “gira de agradecimiento”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment