Cesc Fábregas podría llegar al Atleti en el verano próximo



El volante del Chelsea, Cesc Fábregas, podría dejar la Premier League para pasar al Atlético de Madrid en junio de 2019 cuando se termine su contrato al haber perdido un lugar en la consideración de Maurizio Sarri.

Fábregas solamente estuvo en cuatro partidos en lo que va de la campaña, luego de que las llegadas de Jorginho y Kovacic lo marginaron de la titularidad. Ante la culminación de su contrato en el verano próximo, ve con buenos ojos la chance de emigrar.
Fábregas se plantea salir en junioSegún el diario inglés Mirror, uno de los interesados por contar con el español de 31 años es el Atlético de Madrid. Esto se debe a que el equipo de Diego Simeone cuenta con un mediocampo muy joven, más teniendo en cuenta las salidas de Gabi y Tiago, por lo que Fábregas podría ser un jugador muy importante en el vestuario.”Siento que todavía me queda mucho fútbol, pero ahora depende del club”, insinuó el volante recientemente cuando se le preguntó por su futuro. Sin embargo, en Chelsea, las oportunidades no están apareciendo y sin un lugar asegurado, la salida está cada vez más cerca.

Fábregas no ha sumado muchos minutos en ChelseaSimeone necesita un jugador con las características de Fábregas, más si puede llegar al Colchonero sin pagar traspaso. Reforzaría el mediocampo con jerarquía, experiencia y para potenciar a los jóvenes que han llegado en el pasado mercado.



Source link

Related Posts

Add Comment