El espectacular gol olímpico de Salah


Fotografía/Twitter
Egipto.- El astro del Liverpool Mohamed Salah anotó su 38º gol con su selección, Egipto, con un magistral lanzamiento de tiro de esquina, en El Cairo; pero también sufrió una leve lesión muscular en la victoria ante Suazilandia.
En los últimos minutos de este partido de la llave J de la fase clasificatoria para la Copa de África de Naciones, la estrella egipcia tuvo que retirarse antes de la conclusión del cotejo.
El gol del talentoso ex atacante de la Roma a los 44 minutos del primer tiempo fue el que cerró el marcador y la goleada parcial de la selección egipcia, que se impuso al rival por 4-2. Ahmed El Mohamady (7′), Amr Warda (10′) y Trezeguet (29′) también convirtieron para los “Faraones”.
Antes del fin de la primera mitad, el delantero se dispuso a patear un tiro de esquina por la banda derecha, perfil que le quedó muy cómodo para hacer un magnífico efecto en el tiro con su pierna izquierda. El balón terminó metiéndose sin que el portero pudiera evitarlo y el travesaño ayudó a sellar el gol.
El egipcio no pudo finalizar el partido por culpa de una lesión
Fuente: Infobae

Golazo @MoSalah pic.twitter.com/9Ny3wBIc8Z
— Salim Chartouni (@Salimgol) October 13, 2018





Source link

Related Posts

Add Comment