Miles quedan atónitos con la imagen de un “OVNI” en China



Un misterioso objeto volador fue visto en los cielos de China el jueves, dejando a los residentes desconcertados. Las personas que presenciaron el incidente fueron a las redes sociales compartiendo fotos y videos de un rastro de luz blanca moviéndose en el cielo.La luz que apareció como un ovni en movimiento en los cielos de Beijing, Chongqing, Shanxi y Mongolia alrededor de las 6:45 pm hora local.Tras el incidente, la plataforma de medios sociales chinos Weibo se llenó de imágenes del rastro de luz que se movía por el cielo. Las personas expresaron su conmoción al encender las discusiones de que se trataba de un objeto volador no identificado (OVNI).

Algunos también preguntaron si podrían ser los alienígenas. ¿Un ovni en forma de triángulo manchado en un portaaviones estadounidense?, describió Hoax Busted.Según un informe, un experto en ovnis declaró que la luz en el video parecía el rastro de un motor de cohete. Esta no es la primera vez que se observan misteriosas luces en el cielo; innumerables incidentes de este tipo han sido reportados en el pasado. Según se informa, alguien también dijo que podría ser el ejército chino probando un avión hipersónico, DF-ZF.El informe citó al experto en ovnis, Nigel Watson, el autor de los OVNIs de la Primera Guerra Mundial dijo que las imágenes parecían el rastro de un motor de cohete. Watson dijo:

ET has phoned home! UFO sightings were reportedly witnessed around China, including in Beijing, Inner Mongolia, and Shaanxi on Oct. 11. Experts say the sightings are most likely tracks left in the sky by high-altitude aircraft, as similar cases occurred in April. pic.twitter.com/RrpYL7T6WB— People’s Daily,China (@PDChina)
12 de octubre de 2018

En ambos casos, son lanzamientos nocturnos donde los gases de escape de los cohetes se ven muy espectaculares y pueden hacer que la gente piense fácilmente que se trata de un OVNI, señaló Watson.

Afortunadamente, estos son ejemplos de estos hechos producidos en forma terrestre. -Espectáculos mundiales, no el trabajo de los notorios grises de ojos grandes de la leyenda OVNI “.En esta nota:
Video
Miles
China
OVNI
Imagen





Source link

Related Posts

Add Comment