Netflix y Marvel cancelan tercera temporada de Iron Fist



Fotografía/Twitter Netflix
CDMX.- Marvel y Netflix anunciaron la cancelación de la serie ‘Iron Fist’, luego de dos temporadas.
“Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el duro trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y ‘showrunners’. Estamos agradecidos con los fans que han visto las dos temporadas, y por la asociación que hemos compartido en esta serie”, indicaron las dos compañías en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter.
Pero, más allá del orgullo que dicen sentir por la serie, los cierto es que de las series de Marvel que están en Netflix, ‘Iron Fist’ es la que más críticas negativas ha recibido.
Lea también: WarnerMedia le sacará competencia a Netflix
Por ejemplo, los críticos del portal ‘Rotten Tomatoes’ le dieron una calificación promedio de 19 % a la primera temporada. La segunda ‘mejoró’, aunque solo llegó a 53 %.
Y en la Internet Movie Database (IMDb), el puntaje de la serie es de 6,7 sobre 10.
En contraste, otras series de Marvel transmitidas por Netflix han recibido mejores calificaciones. ‘Jessica Jones’ tiene 8,1 en IMDb y 88 % en ‘Rotten Tomatoes’.
‘Daredevil’, por su parte, ha logrado 8,7 en IMDb y 89 % en ‘Rotten Tomatoes’. ‘Luke Cage’ y ‘Punisher’ también tienen mejores puntajes*.
Lea además: Actores denuncian maltrato en rodaje de película del ‘Joker’
De acuerdo con The Hollywood Reporter, ‘Iron Fist’ renovó su equipo de escritores para la segunda temporada (estrenada el pasado 7 de septiembre), y aunque “las reseñas (…) mejoraron”, esto no fue suficiente para evitar la cancelación de la serie.
Fuente: La FM



Source link

Related Posts

Add Comment