Tenso cruce entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño: “Tu novio me conoce muy bien”



Ayer jueves por la noche, en el marco de la sentencia de ShowMatch, Marcelo Tinelli al momento de dar a conocer el puntaje secreto que le correspondía al trío de Soledad Fandiño le preguntó a la actriz si se había ido llorando la vez anterior, cuando había bailado.
 
Ella respondió que sí y contó que siguió mal, incluso que le molestó lo que Laurita Fernández había dicho sobre ella, que no conocía su trabajo.“Me dijeron que Laurita había dicho que no sabía a qué me dedicaba. Me pareció un poco fuerte. A mí no me gusta el quilombo, no me gusta venir acá y atacar a la gente. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. Pero que no se meta conmigo”, empezó diciendo Soledad.

Foto: Jorge Luengo

“Te hablé técnicamente porque me pediste que te diera una devolución técnica. Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. No me parece una crítica”, respondió Laurita.“En todo caso, la que no debería conocer qué es lo que hacés soy yo. No digo que me admires, que seas mi fan número uno, pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002 (?)…”, lanzó molesta.

Soledad Fandiño | Foto: Instagram

“Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers…”, y sin dejarla terminar, la actriz concluyó: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio (Nicolás Cabré, ex de Fandiño) que me conoce muy bien”, arrojó contundente.
 

Laurita Fernández y Soledad Fandiño

cruce

Bailando

sentencia

Nicolás Cabré



Source link

Related Posts

Add Comment