Arséne Wenger: “Necesito mi droga de cada fin de semana”



Luego de varios meses de descanso, Arséne Wenger está listo para volver a dirigir a un equipo y así lo dejó en claro en una entrevista tras el partido despedida de su ex jugador en el Arsenal, Per Mertesacker.

El partido homenaje para el ex defensor del seleccionado de Alemania se realizó en Hannover y tuvo la participación del entrenador de 68 años, quien dejó en claro que quiere volver a entrenar.
Wenger estuvo en la despedida de Mertesacker”Es un momento complicado porque es la primera vez que paro de entrenar en 35 años, pero entiendo que dos o tres meses de descanso son buenos para el cuerpo. Empezaré de nuevo después”, aseguró Wenger en una entrevista con Bild.No obstante, el francés también aclaró que le interesa volver a entrenar a un club y no a una selección (se lo mencionó para Alemania). “El problema con el trabajo en la selección es que necesito mi droga de cada fin de semana. Cuando has conocido eso, ya no puedes prescindir”, sostuvo.

Fotos de la despedida de MertesackerPor último, habló sobre la reciente incorporación de Thierry Henry al Mónaco en su primera experiencia como técnico. “Es una buena elección para el Mónaco. Es creíble, muy inteligente, conoce bien el fútbol. Tiene todo lo que necesita, como muchos jugadores que han evolucionado en este nivel”, dijo.



Source link

Related Posts

Add Comment