Carambola en la autopista Puebla-Orizaba, deja un conductor calcinado y al menos seis heridos



home México Carambola en la autopista Puebla-Orizaba, deja un conductor calcinado y al menos seis heridos

Fotografías/ Twitter
Puebla.- Una carambola registrada sobre la autopista Puebla-Orizaba, con sentido al estado de Veracruz, a la altura del kilómetro 137, antes de llegar a la caseta de Amozoc, dejó una persona totalmente calcinada y el menos seis más heridas.
Según informes de las autoridades, el accidente se registró a las 14:10 horas y se vieron involucradas cuatro unidades: un tractocamión acoplado a doble semirremolque tipo plataforma; un automóvil tipo Vagoneta marca Mazda color gris con placas del estado de Puebla; un autobús de la línea ADO y un camión Nissan verde tipo Pick Up con placas de circulación del estado de Oaxaca.

De acuerdo con la información proporcionada, el responsable de la carambola habría sido el conductor del tractocamión, ya que invadió el carril contrario de la autopista, impactando de frente al autobús de pasajeros y a las otras dos unidades.

El conductor del tractocamión falleció calcinado en el sitio; el autobús también se incendió. Aunque trascendió que el total de los heridos serían 15 personas, de las cuales, varias de ellas estaban graves, el Comisario de la Policía Federal informó que sólo resultaron lesionadas seis personas, pero no se ha podido precisar en qué unidades viajaban.

El hecho ocasionó bastante tráfico en la zona, no obstante, la circulación fue abierta parcialmente.
Con información de: www.sinembargo.mx
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment