Continúan los escándalos en el fútbol de Uruguay



La FIFA habría depositado 400 mil dólares al club Rentistas para una remodelación de una cancha. Sin embargo, dicho equipo del fútbol uruguayo fue embargado por un millón de dólares y era propiedad de Wilmar Valdés.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Váldes. era parte del equipo Atlético Rentista. Dicha institución sufrió un embargo por una cifra que supera el millón de dólares en el balompié charrúa. Sin embargo, la noticia se hizo más fuerte cuando la FIFA hizo un depósito por 400 mil dólares a dicho club con la finalidad de que remodelaran algunas canchas para su uso del fútbol femenil del equipo.

 

Los directivos de otros clubes alzaron la voz debido a que Rentista no cuenta con una categoría femenil. Y por lo tanto era muy sospechoso que la máxima organización del fútbol le brindara esa cantidad.Otro propósito era que dichas instalaciones fueran completamente gratuitas para el deporte femenil por los siguiente 20 años. Rentistas quiso llegar a un acuerdo con el club San Jacinto para formar San Jacinto Rentistas femenil y que se usaran respectivamente esas canchas.
La pregunta que muchos se hacen es ¿Por qué la FIFA le atribuyó esa cantidad a un club embargado? sobre todo porque ese predio será rematado y el siguiente dueño que adquiera esas instalaciones podrá hacer uso de dicho terreno a su modo.



Source link

Related Posts

Add Comment