Fallecen dos niños en volcadura; la madre reconoce sus cuerpos



Puebla.- Una tragedia volvió a quedar marcada en el estado: cuatro integrantes de una familia perdieron la vida al caer su vehículo en la desviación de la autopista Puebla-Orizaba al bulevar 18 de Noviembre. Solamente sobrevivió un pequeño de dos años de edad, quien fue llevado de urgencia al Hospital del Niño Poblano.

El hecho se registró, de acuerdo con El Sol de Puebla, esta madrugada. Las víctimas viajaban en un automóvil sobre dicha autopista, pero fue al desviarse en el kilómetro 127 para salir al bulevar 18 de Noviembre cuando el carro siguió derecho y terminó por salirse, por lo que este cayó al vacío desde una altura de aproximadamente seis metros, con todo y sus tripulantes.

 

Dos hombres adultos, dos menores de 12 y 13 años, así como una niña y un niño murieron en el instante. Solo un pequeño de 2 años sobrevivió.La madre de familia no viajaba con ellos. Llegó tiempo después a reconocer a su familia.Finalmente las autoridades arribaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para levantar los cuerpos.
 En esta nota:
Puebla
Volcadura
Autopista
Puebla-Orizaba
Familia muere
Niño sobrevive



Source link

Related Posts

Add Comment