Hijo de Cristiano marca espectacular doblete



Sin duda alguna el portugués Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del momento, disputando ese título con Lionel Messi durante los últimos años, lo cual ha sido un gran ejemplo para su pequeño Cristiano Jr, que cada vez que puede demuestra su gran calidad como jugador emulando la carrera de su padre.Cristiano Ronaldo Jr, quien se está formando en las inferiores de la Juventus de Turín, demostró toda su calidad en el partido que sostuvo con su equipo. El pequeño de 8 años de edad se marcó un espectacular doblete que hizo que se ganara los aplausos y admiración de las decenas de personas presentes, pero más importantes que eso, de su padre.
Cristiano Ronaldo al decidir no jugar con la Selección de Portugal durante esta Fecha FIFA y jornada de la UEFA Nations League, se dio tiempo para ir a ver jugar a su hijo, donde este lo premió con un doblete y CR7 no dudo ni un momento para postearlo en su cuenta oficial de twitter.
El primer gol es una joya. Cristiano Ronaldo Jr desbordó por la banda derecha, donde burló fácilmente a un rival; se adentró al área, fintó al arquero y ya sin rival alguno frente de él, metió el primer gol con una simpleza absoluta.
El segundo fue un poco menos vistoso pero igual de bueno. De nueva cuenta atacó por la banda derecha del campo, hizo gala de su velocidad, dejó a un niño detrás de él y con la pierna derecha, le pegó fuerte cruzando el balón al poste más alejado del portero, dejándolo sin posibilidad alguna de detener el tiro pese a que lo intentó con la pierna.
Cristiano Ronaldo Jr ya ha demostrado grandes dotes de buen futbol, pues en partidos anteriores ya ha hecho goles, como el póker que hizo en uno de sus primeros partidos, por lo que el hijo de la estrella lusitana sin duda será un jugador a seguir en todos los niveles.En esta nota:
Hijo Cristiano Ronaldo
Doblete
Inferiores
Juventus
Serie A
Cristiano Ronaldo



Source link

Related Posts

Add Comment