“Manos arriba”: Anette Michel y MasterChef regresan



Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana estrena hoy una temporada más, sí, hablamos de MasterChef, y no sería lo mismo sin su conductora estrella, la guapa Anette Michel quien se dice feliz y orgullosa de volver a la cocina más famosa de México.
“Finalmente regresamos es una experiencia muy emocionante, muy bonita, muy agradable, no se la tienen que perder porque se la van a pasar muy bien”.

Y es que en esta nueva entrega, hay participantes que no solamente quieren salir en la televisión, sino que aman lo que hace, cocinar. “El material humano es muy energético, entonces los participantes al tener que estar los 18 juntos y compitiendo será muy interesante”.

“Además que el casting está increíble porque traen un nivel mucho más alto, son gente que de verdad tienen mucho amor, mucha pasión y mucho respeto por la cocina, son así como para probarse a ellos mismos que la vida te da muchos caminos, que si se te cierra una puerta a través de la cocina se pueden abrir más, y más el prestigio que tiene MasterChef se te pueden abrir muchas puertas, oportunidades, todo eso, se ofrece en esta temporada”.Y hablando de participantes alguien que se quedó en el gusto del público es la Hermana Flor de la primer temporada, pero Anette dice que en esta nueva habrá participantes que se ganarán el corazón del televidente.

“Honestamente la Hermana Flor es un icono de MasterChef, fue una sorpresa que una religiosa entrara al programa y te llegan a sorprender y a divertir”.

En esta temporada cuenta, el público se va a sentir tan orgulloso de ser mexicano, “pasan noticias muy feas en nuestro país y que a través de MasterChef hay esperanza, que hay un mundo rico, en grandeza, en sabores, que somos un pueblo que no nos dejamos vencer, todos disfrutamos alrededor de la mesa, desde los abuelitos, los niños, los papás”.LO QUE MÁS LE GUSTAAnette inició su carrera en la actuación, pero en los últimos años se a enfocado a la conducción, cosa que dice le encanta realizar.”Es maravilloso tener la oportunidad de tener el contacto con la gente porque cuando tu actúas un personaje estás completamente alejada del público, y al tener la oportunidad de conducir un programa, tan respetado, la gente está tan agradecida por estar y que te traten como si de verdad fueras de su familia”.

El equipo completo. Foto: Cortesía

“Me gusta experimentar porque hay gente de diferentes partes de las República, sus costumbres, su comida, todo eso me enriquece y el contacto directo diario hacen algo único e irrepetible, yo estoy muy agradecida”.En cuanto a sus compañeros los chef para ella es vital que los cuatro continúen en este proyecto.”Se manejó que no íbamos a estar todos nuevamente y hubiese sido muy triste y desgastante, no sería fácil si faltara alguno de los elementos, nosotros ya hicimos una familia, nos queremos mucho, somos totalmente diferentes y eso es lo que se hace que MasterChef hace algo más real”.En cuanto a los programas de niños y adultos, ambos disfruta, pero dice que los niños se divierte más.”Los dos tienen su magia, extraño mucho a los niños, hicimos dos temporadas y cuatro de adultos, honestamente me gustaría estar con los niños, para mí son mágicos, son tan divertidos, espontáneos, no hay celos, hay compañerismo, me encantaría que regresaran”.

Anette está feliz con esta temporada. Foto: Cortesía

FICCIÓNAunque está agusto conduciendo el programa dominical, acepta que extraña los foros de las telenovelas.”El próximo año me encantaría que hubiera otra temporada de MasterChef, pero sino, sí buscar la oportunidad de volver a mi carrera como actriz, buscar hacer ficción, extraño mucho. Amo MasterChef, estoy encantada pero creo que es necesario para mi carrera buscar oportunidades para hacer teatro, alguna serie”.Y el papel que le ofrezcan será el de a mejor historia. “Nunca he tenido preferencia por ser buena o mala, yo me puedo enamorar de uno u otro personaje, todo depende de la historia y el reto actoral, un papel interesante”.
En esta nota:
MasterChef
MasterChef México
Anette Michel
TV Azteca



Source link

Related Posts

Add Comment