Se emborrachan y terminan comprando un hotel en su luna de miel


Fotografía/
India.- Seguramente muchos tienen buenos recuerdos de su luna de miel, pero esta pareja se los ganó a todos, y es que resulta que Gina Lyons y Mark Lee se casaron y en su luna de miel se embriagaron tanto que terminaron comprando un hotel.
La  pareja viajó a Sri Lanka, India, para disfrutar su momento de recién casados y se hospedaron en un hotel ubicado frente al mar. Durante los primeros días la pasaron tan bien que incluso se hicieron muy amigos de los trabajadores del edificio, pero cuando ya estaba por irse uno de los camareros y les contó que el contrato del alquiler estaba por finalizar.

Tras beber demasiado alcohol, Gina y Mark decidieron comprar el hotel a 40 mil euros, sin pensar que debían dinero de la boda. Cuando despertaron se acordaron de su impulsiva decisión y se sentaron a evaluarlo. Luego de analizarlo acordaron que sería un negocio fructífero.
En un principio la idea pareció una muy mala decisión, porque la mujer se dio cuenta que estaba embarazada, sin embargo, la historia se volvió viral en las redes sociales y muchos usuarios fueron a hospedarse para conocer el lugar, el caso de más cerca y cómo no, probar ese ron que llevó a los recién casados a tomar esa decisión.
Fuente: The Mirror



Source link

Related Posts

Add Comment