Telenovela “Like”, de Pedro Damián, va a ser recortada



La telenovela “Like, La Leyenda”, producción de Pedro Damián para Televisa, se transmite actualmente por Las Estrellas, y hay dos noticias que se dan respecto a ella en las últimas horas, quizá nada favorecedoras.

 

 

#Like ��
Una publicación compartida por L.I.K.E (@like_laleyenda) el 1 de Oct de 2018 a las 1:34 PDT

“Like, La Leyenda”,  cambia de horario. Del horario en que comenzó, 18:30 horas, se recorre una hora atrás, y desde el pasado lunes 8 de octubre se transmite a las 17:30 horas, esto con el objetivo de no quitar el nivel de audiencia que tienen sus programas unitarios (“Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”), se informa en distintos portales de noticias.
La otra noticia que no tiene tan contenta a la producción de Pedro Damián es que la historia no tendrá segunda temporada, es lo que también se ha desatado respecto a “Like, La Leyenda”.Días después de esta polémica decisión, sale a la luz una posible relación sentimental entre el productor, Pedro Damián, y una de sus protagonistas, Ale Müller.

Ahora, la televisora quiso hacer algo más allá y tomó la decisión de recortar el melodrama, además de dejar en claro que no habrá una segunda temporada.
En redes sociales se dice que la historia concluirá el próximo mes de noviembre o principios de diciembre, de hecho, se rumorea que la empresa de San Ángel ha pedido a Pedro Damián que recorte la historia.

“Like, La Leyenda”, es la nueva versión de la popular telenovela “Rebelde”, que estrenó en 2004, y fue  protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Cristian Chávez.

En esta nota:
cambios repentinos
telenovela like
pedro damián
televisa



Source link

Related Posts

Add Comment