En Panamá, mujer muere al caer del piso 27; intentaba tomar una selfie



Fotografía/ Internet
Panamá.- Sandra Manuela Da Costa Macedo, una mujer portuguesa de 44 años, falleció al caer del piso 27 del edificio Luxo Tower, en Panamá, cuando intentaba tomar una selfie desde el barandal del balcón.
La mujer, de 45 años, era profesora y madre de dos hijos. Había logrado el  permiso E-8-154298 como extranjera con residencia en Panamá.
Sandra se sentó en el barandal de su apartamento para tomarse una fotografía, teniendo como fondos los edificios de la capital panameña. No obstante, la mujer resbaló y cayó al vacío, llevaba en su mano derecha un “selfie stick”.
Fuentes policiales dijeron a los medios locales que creen que la mujer perdió el equilibrio por una fuerte ráfaga de viento, luego de pasar varios minutos tomando fotos.
El momento de la caída fue captada por unos constructores que al ver lo que intentaba, temieron que se cayera, como efectivamente sucedió. Según uno de los vecinos, los albañiles le gritaban que tuviera cuidado, advertencias que la profesora ignoró.
Da Costa Macedo residió en Viana (Portugal) y fue profesora en la Escuela Alberto Rodrigues Sampaio, en las Marinas, municipio de Esposende, y en el Agrupamiento Frei Bartolomé de los Mártires, en Viana do Castelo. En Panamá también ejercería como docente.
Ve el video aquí.
Con información de: Metro



Source link

Related Posts

Add Comment