Liberan a hombre plagiado y capturan a sus secuestradores en Uruapan, Michoacán


Uruapan, Michoacán.-Este lunes personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) liberó a un hombre que fue privado de su libertad, además de detener a cuatro personas implicadas en el hecho.
Información oficial señala que los detenidos son Rodolfo V., Andrés V., José Bonifacio S., y Sergio Jesús C., quienes, presumiblemente, el pasado 8 de octubre, privaron de la libertad a su víctima de 30 años de edad, derivado de problemas personales.
Fue por ello que, tras realizar labores de campo e inteligencia, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis implementaron un operativo en la colonia El Vergel, de esta ciudad, logrando el rescate del ofendido cuando se encontraba en un domicilio de la calle el Vergel, en compañía de Rodolfo V., y Andrés V.
Asimismo, en una segunda propiedad ubicada en la calle Aldama de la misma colonia, fueron asegurados José Bonifacio S., y Sergio Jesús C., a quienes también se les vincula en el hecho; en esta diligencia fueron incautadas dos motocicletas, droga y un soplete que presuntamente fue utilizado para generarle daños a la víctima.
Los detenidos y lo incautado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.



Source link

Related Posts

Add Comment