Mujer grita y agrede a taxista de Uber que se negó a llevarla



A las puertas de un bar de Miraflores, una selecta zona de Lima (Perú), llegó un chofer de Uber en respuesta al pedido de una pareja, sin conocer a dónde querrían desplazarse (la empresa no revela ese dato a los conductores).Al enterarse de la dirección, el conductor se negó a llevar allí a sus clientes por considerar que se trataba de un barrio peligroso, cosa que desató la indignación de la mujer que había subido al coche, informa el Diario Correo.

Foto: AFP

En un video ampliamente divulgado se ve cómo su pareja sale del auto, pero la joven sigue discutiendo con el conductor. Amenaza con denunciarlo al servicio y exige los datos de la placa, y el hombre se los proporciona con gentileza.
Tras esto, el chofer le pide que no le falte el respeto, que deje de decir groserías y salga del coche, pero la joven sigue discutiendo. En cierto momento pide a su acompañante que la ayude a bajar del auto, ya que está dispuesta a pegarle al taxista, informa el diario RT.Ante ese comentario, el servidor le dice que no lo amenace y la joven se enfurece aún más: se abalanza contra él y empieza a golpearlo. “Yo te voy a enseñar quién soy”, grita la mujer antes de salir finalmente del vehículo.

El video fue publicado en Facebook y generó numerosas reacciones de internautas. Uber señaló en un comunicado que había desactivado de manera permanente la cuenta de la usuaria, puesto que “este tipo de actitudes y acciones no son aceptables en la comunidad de Uber”.En esta nota:
Viaje
Video
Mujer
Grita
Agrede
Taxista
Uber



Source link

Related Posts

Add Comment