Por fuga de gas, familia se intoxica en Téjaro, Michoacán



home Seguridad Por fuga de gas, familia se intoxica en Téjaro, Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Una familia de la comunidad de Téjaro desconocía que había una fuga de gas en su hogar, debido a ello resultaron intoxicados dos menores de edad y dos adultos mayores, quienes posteriormente fueron auxiliados por paramédicos locales, así como por elementos de la Policía Michoacán Tarímbaro.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este lunes en un inmueble localizado en la esquina de las calles Félix Ireta y Miguel Hidalgo.

Los afectados son: Antonio A. de 75 años de edad; Carema I., de 71 años; Aurora A., de 14 años de edad y el niño Fernando A., de 7 años, la madre de éstos dos últimos fue quien los halló intoxicados y rápidamente pidió una ambulancia al número de emergencias.
De esa manera apoyaron en las labores de ayuda los guardianes del orden municipal, en tanto que  los rescatistas de Protección Civil estabilizaron la salud  de los pacientes y los trasladaron a diferentes hospitales para su adecuada valoración médica.

Los policías y socorristas recomendaron a las personas que antes de irse a dormir o salir de sus casas revisen adecuadamente las instalaciones de gas y cierren las válvulas de los tanques y estufas para evitar tragedias.



Source link

Related Posts

Add Comment