Brasil le ganó a Argentina y se quedó con el clásico



Tras el Mundial y la decisión del recambio en el equipo, Argentina tenía su primera prueba de peso en el plano internacional. Sin poder capitalizar las chances generadas y casi sin tener control en el dominio del juego, el equipo aprobó ante un rival que puso en cancha a lo mejor que tiene disponible.Sin sufrir peligro en casi toda la primera parte, Miranda y Neymar tuvieron sus chances pero no pudieron doblegar. Del otro lado, Dybala y Lo Celso avisaron a Allison, que no tuvo tarea en la noche de Arabia Saudita.
Los cambios en el equipo Argentino en la mitad de la segunda etapa habían dado un aire fresco en ataque (Lautaro Martínez, Roberto Pereyra y Eduardo Salvio), pero también se generó un quiebre en la mitad de cancha, con un Neymar que se adueñó de todos los ataques de su equipo.En el final, una pelota parada bastó para romper el cero en el arco de Romero. Miranda anticipó en el primer palo un corner de Ney y una floja salida del arquero terminó con la paridad, a los 47 minutos del segundo tiempo.

Argentina cayó 1 a 0 ante Brasil. Foto: Twitter @CBF_selecao

Ahora, deberá pensar en los partidos del mes de noviembre, cuando juegue ambos encuentros frente a la Selección de México. Ambos cruces serán en suelo argentino, aunque resta definir las ciudades.

argentina

brasil

seleccion



Source link

Related Posts

Add Comment