Fuerte cruce twittero entre Sol Pérez y Ángel De Brito



En Los Especialistas del Show, programa del que Sol Pérez forma parte, tocaron el tema de su cruce con Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, quienes sintetizaron sus trabajos a “culo”.

Ante esto, también fueron consultados sus compañeros del Bailando y Ángel De Brito lanzó: “Yo opino todo lo contrario. Me encantan Longobardi y Lanata. Me extrañó que lleguen al tema de Sol Pérez, me intriga saber cómo llegaron hasta ahí. Pero se hizo conocida por eso, por mostrarlo. Que analice ella los culos de ellos y listo, que les devuelva con la misma moneda. (…) Por ahí no la conocen…”Enojada, la ex chica del clima respondió: “Ángel es un asco. ¡Un asco! ¡Así! ¡Asco, asco! ¿Me tengo que quedar calladita la boca entonces? Porque dijo que en vez de contestar, que estoy tan alterada, me tendría que dedicar a bailar. Yo me dedico a bailar, a trabajar, porque hago una conducción, trabajo en radio. Yo me dedico a otras cosas, pero hay hombres machistas y asquerosos que solo me quieren ver el culo. El culo no me lo puedo cortar con un cuchillo, va a estar conmigo siempre. Entonces, acostúmbrense a que una mujer puede tener culo y hacer un montón de cosas. Si ellos se quedan solamente en el culo es porque son unos cosificadores y son unos pajeros”.

Obviamente el periodista no se quedó callado y twitteó: “Se ve que no fue ni a los recreos de abogacía, porque con ese frase le gano un juicio”, lo que desencadenó en un fuerte ida y vuelta, ¡mirá!

Sol Pérez

Twitter

Ángel De Brito

Lanata

Longobardi



Source link

Related Posts

Add Comment