Hallan el cadáver calcinado de un hombre a la orilla de la carretera Morelia-Rancho Las Flores



home Morelia Hallan el cadáver calcinado de un hombre a la orilla de la carretera Morelia-Rancho Las Flores

Morelia, Michoacán.- Totalmente calcinado estaba un hombre desconocido que fue hallado entre la vegetación de un desolado predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Rancho Las Flores, en la zona poniente de la capital michoacana, comentaron contactos policiales.
Según las fuentes, el individuo quemado fue encontrado por un lugareño durante la noche del lunes pasado, quien de inmediato avisó al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron unos elementos de la Policía Municipal, mismos que revisaron el área y corroboraron el reporte ciudadano.

El sitio donde yacía la víctima está localizado en las cercanías con las denominadas “antenas”, a pocos metros de la entrada a la mencionada comunidad. Los patrulleros acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).
El citado grupo de peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) buscaron indicios y subieron el cadáver a una ambulancia, luego lo trasladaron a la morgue para que un médico legista le aplique la necropsia de rigor con el objetivo de determinar las causas de la defunción.



Source link

Related Posts

Add Comment