La polémica foto que se toman Horacio Villalobos e Isbo



El periodista Horacio Villalobos y el cantante Isbo, quien participó en “La Academia”, en su edición 2018, se reencuentran una vez terminado el reality show, y se toman una foto juntos.
La imagen circula en redes sociales y en distintos medios de comunicación. Mientras Isbo estuvo en “La Academia”, corrió el rumor de que ambos ya se conocían y hasta se habló de un posible romance entre ellos.Hubo quienes aseguraron que la estancia del alumno en el reality shoe de Televisión Azteca se debía a la relación que supuestamente mantendrían, ya que en una ocasión y sin pudor alguno Isbo mandó un beso al jurado.
En ese momento, Isbo dejó en claro lo siguiente:
Estoy viendo que hubo mucha polémica sobre eso. Yo creo que la gente no debe imaginarse cosas donde no hay, no hacerse ideas falsas solo por una fotografía.

A días de que el reality llegara a su fin, se difundió una nueva fotografía de Villalobos y el exacadémico. Tras la divulgación de la polémica imagen, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar destacando:
Isbo hace bonita pareja con Horacito”, “Bonita sorpresa”, “Pero qué bonita foto”, fueron algunos de los comentarios.

En la fotografía en mención, con Isbo y Villalobos aparecen también Alexis y Paola, quienes también formaron parte de “La Academia 2018”.

En esta nota:
buenos amigos
isbo
horacio villalobos
la academia



Source link

Related Posts

Add Comment