Perro muerde a dos menores en Zitácuaro, Michoacán


Zitácuaro, Michoacán.- Elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro auxiliaron a dos menores de edad que fueron atacados por un perro, además en otro caso también ayudaron a un joven agredido por tipos desconocidos.
De acuerdo con los rescatistas, el primer asunto se registró en la calle Artillería Poniente, perteneciente a la ciudad de Zitácuaro, donde un can de la raza pitbull mordió a una adolescente y a su pequeño hermano.
Los afectados son: Brenda Y. y Luis Á., de 13 y 6 años de edad, respectivamente, la primera sufrió una lesión en el dedo medio de una mano, y niño padeció daños en su frente.

Los vulcanos les aplicaron las primeras curaciones a los pacientes y después los canalizaron a una clínica para su adecuada valoración médica. El perro fue retirado por su dueño y ya no se supo de ellos, dijeron unos testigos.
La segunda eventualidad tuvo lugar en la esquina de las calles Moctezuma y Pueblita, donde un transeúnte requirió apoyo porque quedó lastimado al ser golpeado por unos sujetos.
Se supo que el susodicho es Ever Israel, de 19 años de edad, vecino de la colonia Las Palmas, a quien se le apreciaron cortaduras en la ceja izquierda y cabeza, además de varias contusiones, así como probables fracturas en dos dedos de la mano izquierda.
El mencionado muchacho argumentó ignorar quiénes lo atacaron. Los bomberos lo trasladaron a un hospital para que los doctores se encargarán de él.



Source link

Related Posts

Add Comment