Silvia, la hija de Carlos Monzón: “No podés juzgar a mi papá por un accidente”



En pleno apogeo por las biopics, llega próximamente a la pantalla chica la historia del campeón mundial Carlos Monzón. Algunas de las historias más populares que se estrenaron en los últimos años en la Argentina fueron: “El Potro”, “El Ángel”, “Sandro”, “Historia de un clan”, “Gilda” y muchas más.Muchos detalles se saben acerca de la serie del boxeador. Se confirmó que Celeste Cid interpretará a Susana Giménez. Los actores Jorge Román y Mauricio Paniagua interpretarán al personaje principal en dos etapas de su vida.

En este contexto, Silvia Monzón -fruto del amor entre el boxeador y Pelusa- dialogó con Intrusos sobre la serie y el hecho que mancha con sangre la historia de su padre.La mujer aseguró que Carlos era su amor platónico ya que era su única hija mujer. “Mi papá fue un padre presente, en eso no lo pueden juzgar. Hasta su último día tuvo una muy buena relación con sus hijos y con mi madre”, contó.

Ante las preguntas sobre la serie basada en la vida del campeón mundial, Silvia contó que recibió el llamado de Pampa Films para obtener los derechos e informar sobre el proyecto.Además opinó: “Soy partidaria de que las nuevas generaciones conozcan el gran deportista que fue mi padre, la vida que tuvo con sus orígenes tan humildes. Me pareció bueno que se haga esta serie”.

La conversación no tardó en girar y la mujer contó su verdad acerca del asesinato de la modelo Alicia Muñiz, a quien su padre arrojó del balcón en 1988. “Yo lo que te puedo decir es que fue un accidente”, aseguró.
“No podés juzgar a mi papá por un accidente que le puede suceder a cualquiera. Ninguno está excento de que nos pase algo en la vida”, mencionó.

Según contó Silvia, su padre le dijo que no tuvo intención de matarla, que tampoco se acodaba de muchas situaciones.”Te puedo decir que mi papá era un tipo que si no lo provocaban, si no lo incitabas… no es que se levantaba y decía: ‘bueno hoy tengo ganas de pegarle a la gente y salía'”, añadióPara cerrar el tema, sostuvo: “Acá se destruyeron dos familias. La nuestra y la de los Muñiz. Un chico (Maximiliano Monzón) que un día se levantó y no tuvo más ni a su mamá ni a su papá, estando en la misma casa. Fue una tragedia terrible. Para nosotros cargar una mochila de culpa, de que te agredan… yo sufrí muchísimo”.



Source link

Related Posts

Add Comment