Video: Hombre salta desnudo a estanque lleno de tiburones



Canadá.- Un hombre en Canadá, se desnudó y saltó a un estanque repleto de tiburones en el Acuario Ripley en el centro de Toronto sin que el hombre sufriera consecuencias.Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando un hombre de entre 35 y 40 años, atacó al personal del espectáculo Medieval Times para después desnudarse y arrojarse al estanque donde se encuentran los tiburones. 

El resultado de la agresión dejó a un empleado con lesiones que provocaron fuera trasladado a un hospital. De acuerdo con un video de vigilancia los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche. El personal del Acuario le pidió que saliera, lo cual hizo, pero segundos después volvió a saltar; después  se vistió y se fue. 
Ni el hombre ni los animales sufrieron daños. Los tiburones ignoraron al intruso, pero “los tiburones siempre son impredecibles”, dijo Doyle, quien agregó que este es el primer incidente de este tipo en los cinco años que lleva de operar este Acuario, que los viernes por la noche ofrece música de jazz y bar.El director general del Acuario, Peter Doyle, adelantó que se presentarán cargos contra el individuo por infringir la ley.

En esta nota:
Canadá
Hombre
Salta
Desnudo
Tanque Con Tiburones



Source link

Related Posts

Add Comment