Así luciría Juan Guilera a los 77 años



Juan Guilera es uno de los rostros jóvenes del espectáculo argentino. Con proyectos en cine y en televisión, el actor abre su espacio al mundo y se luce en ficciones reconocidas del país.Este año hizo su aparición en cines con “No dormirás”, la película protagonizada por Eva de Dominici y la actriz española Belén Rueda. Además, participó en el unitario de Kuarzo y Telefé “Rizhoma Hotel” y en la novela líder del prime time “100 días para enamorarse”, producida por Sebastián Ortega.

Entre sus nuevos proyectos se encuentran su participación en la serie “Millennials” y la telenovela infantil “Dalia de las hadas”.Guilera es uno de los jóvenes galanes pero uno podría preguntarse ¿cómo será unas décadas después? Él mismo se encargó de aclarar esta duda a través de sus redes sociales.

Juan Guilera | Foto: Instagram @guilera_juan

“Yo con 77 años”, precisó como epígrafe de una imagen en la que sobresalen sus ojos claros, su mirada y también las canas plateadas tanto como sus nuevas arrugas ¡Mirá!

La foto ¿del paso del tiempo? | Foto: Instagram @guilera_juan

La imagen dio qué pensar, tanto que sirve como disparador: ¿estará trabajando para una nueva película? Hasta el momento no trascendieron detalles sobre eso. Basta esperar y ver con qué nos sorprende. 



Source link

Related Posts

Add Comment