Carlos Valderrama segura que James está lejos de regresar a Real Madrid



En el transcurso de su segunda campaña cedido al Bayern Munich, James Rodríguez ha intentado un regreso triunfal al Real Madrid. A pesar de la partida de Cristiano Ronaldo y la necesidad de los merengues por un delantero, Carlos Valderrama aseguró que su compañero colombiano está muy lejos de volver a pisar el Santiago Bernabeú.

James en partido del Bayern Munich 

 
El deseo de James Rodríguez por regresar a Real Madrid surgieron poco después de la llegada de Niko Kovac. El colombiano mantiene una relación tensa con el técnico del Bayern Munich, por lo que esperaba que con la salida de Zidane se pudiera quitar de encima al entrenador croata partiendo de nuevo a La Liga. 
Según Carlos Valderrama, uno de los grandes referentes del fútbol cafetero, James está “Contento en el Bayern. Si no volvió ahora no creo que vuelva a hacerlo”. A pesar del mal momento que vive Munich en la Bundelsiga, el colombiano ya habría tomado la decisión de continuar un poco más de tiempo.

James en entrenaminto con James 

Además de comentar la situación de James Rodríguez y el Bayern Munich, Carlos Valderrama reconoció el buen momento de La Liga Española: “ Está bien emparejada, es lo bueno de este campeonato. Ahora no resulta fácil para Madrid y Barcelona, es más complicado”.



Source link

Related Posts

Add Comment