¿El boom del momento? Estos son los documentales que se vienen sobre música



Una gran noticia sorprendió a todos los fanáticos de Arctic Monkeys: la banda liderada por Alex Turner estrenó un mini documental titulado “Warp Speed Chic”, el cual dura 11 minutos y se publicó en Youtube. Sin embargo, no son los únicos: forman parte de una ola de agrupaciones que lanzaron o planean realizar ese tipo de producciones a futuro. A modo de ejemplo, en Filo News te mostramos algunos de ellos tanto a nivel internacional como nacional. ¡Mirá!
Internacional

A causa de sus 20 años de carrera, el grupo anunció el lanzamiento de “A Head Full Of Dreams”, en el cual se relatará la historia de la banda y cómo llegó a convertirse en una de las más exitosas de la actualidad.Dirigida por Mat Whitecross, el 16 de noviembre se estrenará en Amazon Prime Video en Reino Unido, USA, Australia y Nueva Zelanda y, tiempo después, llegará a otras partes del mundo.Mientras tanto, en nuestro país se estrenará en complejos de Hoyts y Cinemark. Según informó la web oficial de Coldplay, las entradas saldrán a la venta el próximo 19 de octubre.

Foto: Twitter

El documental, que llevará de título el nombre del artista, recorrerá la vida y obra de la histórica figura de la música. Su estreno, por el momento, será únicamente en el mercado de Cannes.Algunos artistas, tales como Keith Richards, Steven Van Zandt y Alice Cooper confirmaron su participación en la producción audiovisual sobre el cantante y guitarrista estadounidense.
Nacional

En el marco de la producción de “BIO”, el ciclo producido por Nat Geo, se llevará a la pantalla la historia de la leyenda del rock nacional. Conducido por Julieta Venegas, tiene fecha estimada de estreno para el 11 de noviembre.En un programa que tendrá más de dos horas de duración, promete emocionar a todos con cada una de sus escenas.

En el mismo espacio, también tendrá lugar un episodio dedicado a Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo. En esta oportunidad, Javiera Mena será la encargada de conducir el programa.Según se comunicó, la fecha de estreno será el próximo 25 de noviembre; por el momento, no se conocen qué otros homenajes participarán del proyecto.

Arctic Monkeys

Coldplay

Ed Sheeran

Charly García



Source link

Related Posts

Add Comment