La buena lección de vida de un padre al ver a Messi y Suárez



Un periodista español, Vicente Marcador, fue destacado en redes sociales, tras publicar una foto con un mensaje aleccionador teniendo como protagonista a los jugadores de Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, mientras miraban a sus hijos jugar un partido.

El tweet de este periodista se volvió viral dejando una gran enseñanza para el mundo del fútbol. Sobre todo, para aquellos padres que sueñan con ver a sus hijos llegar a primera división que, lamentablemente, por la adrenalina de cada encuentro, gritan, juzgan y hasta retan a cualquier pequeño.
Suárez junto a uno de sus hijosVicente Marcador fue a ver a su hijo en un partido de alevines (infantiles) y se sorprendió por ver a las figuras de Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, mirando a sus hijos con suma tranquilidad y sin gritarles absolutamente nada a ellos, a su técnico ni al árbitro.”Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tú que no tienes ni puta idea, tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en Tercera, pero yo sí lo sé. Tú no”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tu que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí que lo sé. Tu no. pic.twitter.com/VRPbVwekmC— Vicente Marcador (@vicentemarcador)
13 de octubre de 2018

El mensaje que sembró una gran lección de vidaEl mensaje recibió críticas positivas por parte de los usuarios para Marcador y, por supuesto, tanto para Messi como para Suárez, quienes aprovechan su tiempo libre para pasarlo en familia y compartir momentos únicos para sus hijos.



Source link

Related Posts

Add Comment